

Esta tela dispone de una barrera física, una lámina entre los bucles del tejido y la parte visible que evita enganches accidentales, no solo provocados por mascotas, sino también por remaches de pantalones, cremalleras o anillos.
No es un tejido indestructible, pero sin duda con este tejido conseguiremos que el gato busque otro sitio donde afilarse las uñas, y alargaremos la vida de nuestro sofá, sillón o sillas.
Tela con cuerpo y fácil de trabajar a mano. Se puede grapar y coser con facilidad.
Si está buscando un color especial o tipo de tela que no encuentra en nuestra web o en las imágenes, contacte con nosotros para poder encontrarlo.
Este tejido cuenta con un avanzado sistema antimanchas, que consiste en una capa protectora invisible que repele los líquidos y la suciedad, evitando así la suciedad y facilitando su limpieza. Por ejemplo, si se nos derrama por accidente un zumo, café o un refresco, este líquido se queda encima del tejido sin penetrar y podremos retirarlo fácilmente con un paño, y la tela quedará intacta.
Además de combatir las manchas, también nos protege del polvo, ácaros o suciedad, ya que gracias a este tratamiento de teflón, las fibras del tejido lo repelen y esto facilita la limpieza y mantenimiento, alargando la vida útil del sofá algunos años más.
Elige los metros de largo que necesites, el ancho del rollo es de 140. Recibirás siempre metros seguidos sin cortes (excepto en metrajes grandes). Es decir, si compras tres metros recibirás 3 metros (largo) x 1,40metros (ancho).
Cualquier duda contacta con nosotros.